Torneos Internos, salen a pescar en Eldorado y Puerto Rico.

En la Capital del Trabajo se realizará la segunda fecha del interno; mientras que Puerto Rico dará inicio a toda la actividad, ya que el sábado habrá pesca embarcada y el domingo se hará el torneo de costa.

04/04/2019 11:30

Pescadores del Club Náutico Eldorado y del Club de Pesca Puerto Rico saldrán al río Paraná este fin de semana para competir internamente. En la Capital del Trabajo se realizar la segunda fecha, mientras que en Puerto Rico habrá una doble jornada, ya que el sábado pescarán embarcado (lanchas y canoas) y el domingo será la pesca de costa.

Desde la Subcomisión de Pesca del Club Náutico dijeron que la partida de las lanchas será a las 8 y la competencia se extenderá hasta las 16. Si bien todavía no está definida la cancha de pesca que se utilizará, es probable que sea la que está delimitada por la desembocadura de los arroyos Piray Miní y Piray Guazú.

Los equipos -podrán llevar un tercer integrante si es menor- saldrán a la caza de Lucas Capella y Marcelo Surracco, quienes en 2018 se coronaron campeones y también ganaron en la primera fecha de este año.

En Puerto Rico, en tanto, el sábado se realizará la pesca embarcada, en las categorías bote a remos y a motor; mientras que el domingo la actividad se completará con la competencia de costa.

Se prevé que haya buenas capturas, ya que ingresó en la zona un cardumen de pacúes, algunos de muy buen porte.

Cabe destacar que el Club de Pesca de Puerto Rico es el único que mantiene la categoría de bote a remos, en la que suelen inscribirse más de quince equipos.