Mundial de Futsal: Francia, el rival de Argentina

En Oberá y por el Grupo D, los francesos tuvieron que transpirar más de la cuenta para superar a Estados Unidos por 4 a 3 y así alcanzar el pase a cuartos de final, donde tendrán como rival nada más y nada menos que al anfitrión.

04/04/2019 00:08

  • francia-eeuu
  • francia-eeuu1
  • francia-eeuu3
  • francia-eeuu4
  • francia-eeuu5

En un estadio Ian Barney II con mucho público, el combinado Galo dio el primer golpe a los 56 segundos se juego a través de Ilyass El Khalfi. Pero los norteamericanos lo igualaron poco después gracias al tanto de Johao Cunha.

Los primeros 20 minutos fueron tan parejos que cuando un equipo convertía un gol, el otro respondía casi al instante. Alexander Benboux marcó por duplicado para Francia y para el equipo de Simon Kassabi lo hicieron Luis Pintos y Kave Martins para irse a los vestuarios 3 a 3.

En el complemento todo fue más luchado y los equipos trataron de cuidar el balón. Hubo varias chances de gol pero faltó eficacia frente a los arcos.

A medida que pasaron los minutos, los dirigidos por Chrisitophe Cariat comenzó a llegar con más claridad y a los 12 Benboux estampó el 4 a 3 definitivo para los franceses, que mañana, en cuartos, chocarán con Argentina.