Mundial de Futsal: “Pasamos el primer obstáculo y ahora vamos por Italia”

La goleada argentina del debut sobre Australia generó ilusión en propios y extraños, la multitud vibró a pleno en el Polideportivo Municipal de Montecarlo y ya ve en la Selección Argentina un claro candidato para pelear por el título.

02/04/2019 12:39

EMBAJADOR. Antiveros, con la pelota. El misionero se ilusiona con más.

Y ya en la antesala a la segunda presentación, que se dará esta noche ante Sudáfrica, Sandro Antiveros, el misionero que forma parte del plantel albiceleste, analizó junto a EL DEPORTIVO el estreno en la tan espera cita y lo que viene a partir de este momento.

“El gol tempranero nos permitió abrir el partido y hacer el trámite más sencillo. Aprovechamos muy bien las ocasiones que generamos y eso nos llevó a lograr una buena diferencia al finalizar el primer tiempo, que sin lugar a dudas fue casi perfecto”, opinó el jugador de Plastimí, quien agregó que “las variantes que fue probando el entrenador lograron los resultados y el nivel de juego del equipo fue bueno. Es cierto que nos relajamos un poco en el segundo tiempo y dejamos que nos lleguen un poco más, algo que debemos corregir, porque en los partidos que se vienen nos puede costar caro”.

Sobre su actuación personal, donde convirtió dos goles en el primer tiempo, Antiveros reconoció que “la verdad no esperaba comenzar así, pero me voy muy contento, por los goles, por el nivel del equipo y por el gran triunfo. Esperemos seguir por esta senda para así darle una alegría a nuestra gente, que se lo merece”.

Por otra parte, en relación al tremendo apoyo recibido por la gente, que copó desde temprano el poli de Montecarlo, donde había casi 5 mil personas, Sandro dijo que ese marco “fue hermoso, la verdad que la gente jugó su partido y nos dio el apoyo que necesitábamos. Desde el primer día que sólo hay muestras de cariños para con nosotros y buscamos devolverle la alegría con un título”.

De cara a lo que se viene en la fase regular, donde después de Italia se vendrá Sudáfrica, el ala reconoció que “tenemos que ir partido a partido, pasamos el primer obstáculo y ahora vamos por Italia, otro rival duro. Después será Sudáfrica. Seguiremos trabajando para cumplir el objetivo”.

Antiveros fue uno de más ovacionados en la noche montecarlense, aunque también hubo apoyo especial para Óscar Alfredo “Fredy” Cuba, el dueño de casa, que recibe cariño en todos los rincones.