Realizarán una colecta de cabello para niñas con cáncer

La Asociación Civil Creación invita a los vecinos a sumarse a la iniciativa solidaria este sábado 30 de marzo entre las 16 y 19 en Félix Bogado 1460. Todo lo donado será destinado a la confección de pelucas para los pacientes oncológicos.

29/03/2019 15:28

Bajo el lema “Doná tu pelo por una buena causa”, la Asociación Civil Creación realizará este sábado 30 de marzo una colecta popular de cabello gracias al trabajo voluntario de un grupo de peluqueros profesionales que apoyan la iniciativa solidaria.

“Presentamos un proyecto en el Parlamento que tiene que ver con la posibilidad de tener un certificado de pase libre en transportes de corta y mediana distancia para personas con cáncer. Los pacientes que no tienen obra social no tienen cobertura de pasaje y se le hace muy difícil a las familias costear un pasaje desde Puerto Rico, Apóstoles, Montecarlo”, declaró Nadia Chávez, coordinadora de la Asociación en diálogo con el programa “El Aire de las Misiones” de la 89.3 FM Santa María de las Misiones.

La cita es en Félix Bogado 1460 desde las 16 hasta las 19 y todo lo recaudado lo utilizarán para el armado de pelucas para las niñas con cáncer. Aquellas personas que deseen donar su cabello deben tener un mínimo de 15 centímetros de largo de diámetro para retirar.

Además, el próximo miércoles 3 de abril la Asociación Creación invita al taller gratuito de armado de pelucas que se dictará en el salón del Colegio de Abogados, Santa Fe 1562, de 9 a 16.