Vecinos del triunfo y la punta

El equipo de Hugo Obermeier accedió a la punta de la A al superar por un exiguo 1-0 a Universitario. En tanto, en un partidazo Olimpia derrotó a Los Vascos. Los Amigos y Ñupy cierran hoy, desde las 20.30, la cuarta fecha.

29/03/2019 12:38

ESCAPA CON LA BOCHA. Denis Dapremont de Vecinos se lleva la pelota ante la marca de un rival de Universitario. A su lado observa Nahuel Campos.

Vecinos Futsal logró el martes pasado una ajustada victoria sobre Universitario por 1 a 0 y se posicionó transitoriamente en soledad en la punta del torneo Apertura, en la categoría A.

Si bien se esperaba un poco más de ambos elencos, los dirigidos por la dupla Hugo Obermeier y Horacio Méndez se quedaron con los tres puntos y la primera ubicación, estirando su racha en el certamen a cuatro victorias consecutivas.

Por el momento se ubicó solo en la cima en donde lo puede alcanzar Distribuidora Blanc si gana, anoche al cierre de este suplemento enfrentaba a Los Abuelos Futsal.

El tanto de la victoria de los “veci” llegó a través de Leandro Miranda en la primera etapa.
Distinto fue el segundo juego programado para la A, pues Olimpia y Los Vascos Futsal no se guardaron nada y salvaron la noche con partido de ida y vuelta y con muchos goles.
Olimpia derrotó 6 a 4 los dirigidos por Gabriel Alzarría. El primer tiempo se hizo muy parejo. Se fueron al descanso 2-2. Los goles del naranja fueron obras de Germán Muller y Eligio Aquino.

Mientras que para los vascos Alejandro Brítez y Emanuel Da Silva.

En la segunda etapa, los dirigidos por Gastón Koteski sacaron a relucir el olfato goleador y con goles de Lautaro Núñez en dos ocasiones, Alan Pavón y nuevamente Muller establecieron el 6-4 definitivo. Maximiliano Ayala y Fabricio Duarte, descontaron para los Vascos.

Anoche al cierre de esta edición, jugaban también Costa Porá y El Verde.
Por otra parte, Los Amigos Futsal intentarán esta noche, desde las 22.30, acercarse a la cima de la categoría A cuando enfrente a Ñupy, en el cierre de la semana.

DESDE EL PISO. Eligio Aquino de Olimpia yace en el piso tratando de impedir que Emanuel Da Silva y Alejandro Brítez de Los Vascos entren en contacto con la bocha.