Cuando el “Río” suena…

Río Uruguay superó a La 32-33 por 3 a 1, en el arranque de la cuarta fecha y lidera en soledad y con puntaje ideal en la C. La Vecchia, Santos o La Academia, si ganan, lo pueden alcanzar.

29/03/2019 12:27

Río Uruguay mostró solidez y precisión y se alzó con su cuarto triunfo al hilo en el torneo Apertura de la categoría C.

Los dirigidos por Jorge Ríos vencieron a La 32-33, el martes pasado, y se ubican en lo más alto de la tabla con puntaje ideal. Cuatro victorias, en igual cantidad de presentaciones.

Sin embargo, el fin de semana, tres equipos tienen chances de alcanzarlo en la cima.

Uno de ellos es La Vecchia Futsal, que enfrentará mañana, desde las 15, a Zona Nea Futsal.

También Santos y La Academia lo podrían alcanzar, pero claro que a la punta accederá sólo uno de ellos, pues ambos se enfrentarán entre sí también mañana, pero desde las 17.

El programa de partidos de la jornada sabatina se completará con el juego entre Lubricentro Andrés y El Sheva, desde las 16.

El domingo Dental Centro cs. Sigma, lo harán desde las 15. Mientras que Despensa Ino y Autoservicio Roly a las 17. Por la noche lo harán Villa Urquiza vs. Piracambú y Zenit Futsal vs. El Decano.

BALÓN DOMINADO. Pablo Vandendorp de Río Uruguay la baja con el muslo e inicia la carrera con pelota pese a la marca de Lucas Pereyra de La 32-33.