Todo sigue igual arriba

Laurel y Villa Blosset no aflojan y se mantienen en lo más alto de sus respectivas zonas. La fecha inició con el empate entre Xanthus y San Patricio.

29/03/2019 10:54

El arranque de la cuarta fecha del Torneo Apertura de la última categoría de APoFuSa no tuvo mayores cambios para los líderes de cada zona.

En el grupo 1, con la goleada por 5 a 0 ante Acceso Oeste, Laurel llegó a 10 unidades y lidera cómodamente. El único que lo podía alcanzar era Sinaloa, que al cierre de esta edición jugaba contra Roma FC.

Por su parte, en la zona restante, Villa Blosset tiene 9 puntos, se encuentra en el tope de las posiciones y este fin de semana ante Checo Futsal, buscará estirar la diferencia.

A todo esto, el pasado martes inició un nuevo capítulo en las instalaciones del Club Brown. Allí, en el juego que abrió la jornada, Xanthus Informática igualó 1 a 1 con San Patricio.

“Sanpa” se puso en ventaja en la primera parte gracias al tanto anotado por Luis Acosta; mientras que el complemento, su rival consiguió igualar gracias al tanto de Ricardo Brajkovic.

Este resultado no fue de mucha ayuda para estos dos conjuntos ya que todavía se encuentran en la parte baja de la tabla.

La acción seguía anoche, con los duelos entre Ferro vs. Hacha y Tiza, donde el primero de estos conjuntos buscaba saltar transitoriamente a la punta; mientras que a última hora se desarrollaba el mencionado choque entre Sinaloa y Roma.

Hoy, siempre en la entidad de la avenida Cabred, Refrigeración Dylan y El Barrio Futsal animarán el único encuentro del día y mañana se llevarán a cabo los juegos entre BCS Futsal vs. Estudio Daviña, La Barra vs. Necaxa y Porto FC vs. Juventus.

El domingo, en tanto, irán: Cobras vs. We United, El Granate vs. Blancos, San Alberto vs. Porto y Villa Cabello vs. Malvinas.

Lo que viene

VIERNES29/03 – CLUB BROWN
19.30, Ref. Dylan vs. El Barrio

SÁBADO 30/03- CLUB BROWN
14, BCS vs. Estudio Daviña
23, La Barra vs. Necaxa
23.50, Porto vs. Juventus

DOMINGO 31/03 - CLUB BROWN 
13.15, Cobras vs. We United
14, El Granate vs. Blancos
16, San Alberto vs. Porto FC
20, Villa Blosset vs. Checo Futsal
23, Villa Cabello vs. Malvinas