Viejos son los trapos

Las Glorias del futsal provincial disputaron un emotivo partido en el Itapúa. A casi nada del Mundial la expectativa es enorme y estas figuras lo viven de una manera muy especial.

28/03/2019 11:59

Después de pasar memorables momentos y regalarle varias alegrías al futsal provincial, las Glorias de este deporte disputaron este miércoles un partido amistoso en el Club Itapúa para recordar viejos tiempos y promocionar el Mundial que se disputará a partir de este domingo en distintas localidades misioneras.

El resultado del encuentro amistoso sólo es anecdótico, ya que lo que se busca con esto es instalar el clima mundialista en la provincia. Además sirvió para que se reencuentren jugadores que se destacaron en este deporte y que incluso algunos de ellos vistieron la “Albiceleste”.

Entre los protagonistas estuvieron presentes Luis Caballero, el único misionero campeón del mundo en esta disciplina, José Allou, Mario Benozio, Daniel Fariña, Bruno Smorzewski, Claudio Vivero, Omar Escalada, Horacio Fernández, Roberto Molina, Orlando Padován, Marcelo Alderete, entre otros. Además dirigió a uno de los equipos Hernán Saldaña, DT multicampeón y que formó parte de la década dorada de Crucero del Norte.

Por distintos compromisos algunas figuras, como “Fredy” Cuba, no pudieron estar presentes, pero de todos modos la jornada de ayer fue cargada de emociones y brindaron un gran espectáculo al buen marco de público que se presentó en el predio de la avenida Corrientes.

En la previa de este encuentro se llevó a cabo un partido de futsal femenino y además se realizaron sorteos de camisetas, gorras y entradas para la cita mundialista que está a días de concretarse.