Maters 1000 de Miami: Djokovic eliminó a Delbonis

El serbio acabó con el sueño del argentino en los 32avos de final del circuito de Miami. El único representante nacional es Leonardo Mayer, quien este lunes jugará frente a Tsitsipas.

24/03/2019 22:32

El serbio, Novak Djokovic (Nº1 del mundo), tuvo que batallar con el argentino Federico Delbonis (83) y al final se impuso en parciales 7-5, 6-4 y 6-1 para eliminarlo en la ronda de 32avos de final del Masters 1000 de Miami.

El representante nacional le había ganado en la ronda anterior al australiano John Millman y llegaba con la moral alta pese a tener enfrente al mejor tenista del mundo en la actualidad.

El único sobreviviente argentino es el correntino Leonardo Mayer (62), quien dejó en el camino a su compatriota Guido Pella. El “Yacaré” se enfrentará este lunes al griego Stefanos Tsitsipas (8).

Por otro lado, Djokovic se enfrentará con el español Roberto Bautista en los octavos de final. Además del serbio, otros favoritos al título son: el suizo Roger Federer (4), el sudafricano Kevin Anderson (6) y el estadounidense John Isner (7).