En medio de disturbios, Villa Mitre eliminó a Newell’s en la Copa Argentina

El conjunto de Bahía Blanca, que milita el Federal A, le ganó a los rosarinos por 2 a 1, luego de que el árbitro del juego decidiera suspenderlo por disturbios de los hinchas de Newell's.

24/03/2019 19:48

El equipo bahiense le estaba ganando 2 a 1 y eliminando a Newell’s de la Copa Argentina, incluso jugando bien, cuando a los cuarenta minutos del segundo tiempo, parte de la hinchada rosarina rompió el tejido del estadio de Unión de Santa Fe y comenzaron los disturbios. Es por eso que el árbitro del juego dio por suspendido el partido a los 45 minutos del complemento.

Además, los simpatizantes rosarinos se enfrentaron a la policía, lanzaron proyectiles, piedras y hasta una mochila de inodoro al campo de juego.

En los casi noventa minutos del partido, el equipo que milita el Federal A pegó dos veces en el primer tiempo y aguantó en el segundo para eliminar a la “Lepra” y pasar a la siguiente instancia.

Los goles los marcaron Carlos Herrera y Leonardo López para los bahienses. Mientras que para los rosarinos descontó Alexis Rodríguez.

 

Video: Diario Olé.