TN: Leonel Pernía se llevó el triunfo en La Pampa

El actual campeón y defensor del título se llevó con autoridad la segunda fecha en La Pampa. Los misioneros Carlos Okulovich y Rudi Bundziak abandonaron.

24/03/2019 16:40

En un domingo soleado en el Autódromo de Toay de la provincia de La Pampa, Leonel Pernía (Volkswagen Vento), desde atrás, se impuso en una complicada final y se llevó la victoria por la segunda fecha de la temporada del Turismo Nacional (TN) en la Clase 3. Además, en el podio estuvieron Alfonso Domenech (Ford Focus) y Manuel Urcera (Honda New Civic).

El actual campeón de la categoría había hecho pole en la clasificación pero por el incidente de la primera fecha con Yannantuoni, debió retroceder seis posiciones. Aun así el piloto tandilense fue avanzando posiciones y logró llevarse la fecha.

Domenech, que hizo una gran clasificación y largó delante de todos se “durmió” y a pesar de pelear siempre no pudo con Pernía. Urcera le ganó de mano a Mariano Pernía en la lucha por el tercer puesto.

Por otra parte, en lo que respecta a los pilotos misioneros, Carlos Okulovich y Rudi Bundziak, no clasificaron y quedaron afuera en las vueltas 14ª y 3ª respectivamente.