Nuevos productos

Lo último en tecnología. Los recomendados de la tecnología de esta semana por Débora Slotnisky.

24/03/2019 13:10

Para que nunca se acabe la batería
Llegó al país una nueva línea de Power Banks de ADATA Technology, integrada por varios modelos, entre ellos el P5000. Con una capacidad de 5,000mAh y un formato liviano (110g) y ultra compacto (10cm), ofrece a los usuarios el balance perfecto entre suficiente potencia móvil y excelente portabilidad. Su diseño es de un exterior texturizado con inspiración en el cuero que no se llenará de huellas dactilares y manchas antiestéticas. Además, viene en seis colores: azul claro, azul oscuro, rosa, rojo, negro y blanco. Sus contornos ergonómicos hacen que sea fácil de agarrar y cómodo de sostener en la palma de una mano. Además, incluye un detector de dinero falsificado que utiliza luz ultravioleta para revelar las marcas de seguridad UV y marcas de agua para ayudar a los usuarios a identificar billetes falsos.

Imprime, copia y escanea
Brother Argentina lanzó la línea de multifunciones InkBenefitTank que imprime, copia y escanea con tintas de ultra alto rendimiento para resultados nítidos. Dentro de esta categoría se encuentra el modelo DCP-T510W, puede ser colocado en cualquier lugar del hogar por su diseño compacto y liviano y su bandeja de 150 hojas.
Entre otros detalles, viene con tintas que permiten imprimir hasta 13.000 páginas en negro y 5.000 páginas a color, a una velocidad de 27 ppm en el primer caso y 10 en el segundo. Ahorro de costos, fácil recarga, Wi-Fi, mobile printing y productividad son algunas de características que ofrece.

Auriculares estéreo con micrófono
El fabricante Klip Xtreme presenta el headset estéreo con micrófono y tecnología inalámbrica Bluetooth. El accesorio cuenta con una diadema de diseño ergonómico con controles integrados que le permiten ajustar el volumen, seleccionar pistas e incluso pausar la reproducción de música para atender las llamadas entrantes.
Entre sus características, la batería proporciona aproximadamente 10 horas de funcionamiento normal, con 25 horas de tiempo de espera; las orejeras se pliegan para una fácil portabilidad y son plegables. Su precio sugerido: $1.499 pesos.

Para los amantes de la onda retro
La vitrola era el equipo de audio que se usaba a inicios del siglo pasado, pero por estos días puede volver a verse en un formato reinventado. En el mercado local, la Turntable con Bluetooth y parlantes inalámbricos de 50W de la marca internacional Victrola, es uno de los equipos disponibles en nuestro país.
Puntualmente el tocadiscos estilo moderno con Bluetooth ITUT 420 tiene parlantes 50W estéreo, wireless y Bluetooth y ofrece 3 velocidades 33, 45, 78 RPM. Entre otras cosas incorpora un brazo de metal con púa de cerámica, viene en color negro y promete alta fidelidad y sonido Surround. Su precio de venta ronda los $6.999.

Un smartphone gama media con buenas prestaciones
El nuevo teléfono inteligente Galaxy J6+, de Samsung, ya está en el mercado. Viene con una pantalla Infinity Display HD+ de 6 pulgadas para generar una experiencia de visualización más amplia e inmersiva, complementada con sonido Dolby Atmos, lo que hace que este equipo sea ideal para actividades multitareas, incluyendo juegos, mensajes y navegación.
Posee cámara trasera dual de 13MP + 5MP con lentes de apertura F1.9 y F2.2, respectivamente, para capturar infinidad de momentos con nitidez y brillo, incluso en condiciones de poca luz, obteniendo fotos perfectas. El Smartphone tiene sistema de reconocimiento facial y huella digital lateral para desbloquear el celular rápidamente. Se lo puede conseguir en gris, negro o rojo por $ 12.199.

Por Débora Slotnisky
Periodista especializada
en tecnología – Twitter: @deboraslot