Joven en grave estado tras choque de motocicletas

El siniestro vial se registró este domingo a las 6 aproximadamente en la intersección de las avenidas Martín Fierro y las Heras de Posadas. Los vehículos involucrados son un Honda Twister de 250 cc y una Guerrero de 110cc.

24/03/2019 11:50

Según los primeros datos, Luciano Nauel Deljarano, de 18 años, quien circulaba a bordo de la Honda, está internado en el Hospital Ramón Madariaga, con pronóstico reservado dado que sufrió traumatismo grave de maciso facial, traumatismo de vía aérea superior, hemoneumotórax  derecho y traumatismo cerrado de abdomen..

Las otras dos personas involucradas fueron identificadas como Oscar Denis Ruiz Díaz, de 24 años, quien conducía la Guerrero y Andrea Vera, de 22 años quien viajaba como acompañante.

Ambos sufrieron lesiones de distinta consideración. En el caso de Ruiz Díaz presenta  hemoneumotórax izquierdo, traumatismo cerrado de abdomen, fractura de tibia y peroné y síndrome postparo, mientras que Vera presenta traumatismo cerrado de tórax y herida cortante en la región frontal.