No paran de entrenar

La preselección misionera de voleibol, en la categoría Sub- 15 rama femenina, llevó a cabo el pasado fin de semana un intenso entrenamiento de cara a la conformación de la selección provincial que afrontará las futuras competencias regional y nacional.

23/03/2019 09:53

El combinado provincial se encontró en Campo Grande en donde bajó la conducción técnica de Alejandro Cardozo y Martha Prieto realizó un entrenamiento intensivo.

El plantel de preseleccionadas estuvo integrado por: Valentina Nuñes. Ariana Samaniego, Valentina Rodríguez, Maia Widmann, Sofía Betancur, Agustina Gunther, Fernanda Czarnecki, Zaira Pezoa, Mariza Talavera, Luana Andreoli, Camila Rojas, Ada Pavillaux, Ludmila Vallejos y Mariana Julian.

Asimismo, la preselección Sub- 15 rama masculina trabajó también el fin de semana anterior en Oberá bajó la atenta observación del técnico Ichiro Okuda.

Convocan al Sub-17

Por su parte, para mañana en San Pedro fueron convocados los integrantes de la preselección Sub-17, rama masculina.

El lugar en donde se llevará a cabo el entrenamiento será el Centro de Eventos Municipal, desde las 10, según comunicó en su red social Facebook la Federación Misionera.