En moto y armado “hasta los dientes”

Un hombre de 46 años fue detenido y le incautaron tres armas de grueso calibre. El hecho ocurrió ayer por la mañana en el barrio Antiguo Centro, kilómetro 2 de Eldorado.

23/03/2019 09:33

Lo detuvo el Comando Radioeléctrico oeste de Eldorado

El individuo estaba al mando de una moto de alta cilindrada e iba en compañía de tres jóvenes. Efectivos del Comando Oeste notaron una actitud sospechosa, por lo cual se acercaron a indagar. De forma súbita, subió a su motocicleta e intentó darse a la fuga.

Entre sus pertenencias se hallaron tres armas de fuego, marcas Taurus y Bersa, calibres .45 y .9 milímetros, todas cargadas.

El hombre quien dijo ser técnico electrónico, fue alojado en la comisaría Segunda junto a los jóvenes de 25, 24 y 20 años. La motocicleta y las pistolas fueron secuestradas.

Además, con orden del Juzgado de Instrucción 1, se allanó la vivienda del detenido ubicada en el kilómetro 10 donde se incautó una escopeta 12mm, un revólver calibre .32mm, un cañón de escopeta, un culata de escopeta, 67 cartuchos de calibre .12 mm, 639 municiones y 118 vainas servidas.