Posadas: designan al nuevo escribano de Gobierno

El Concejo Deliberante aprobó en la sesión del jueves la designación de Ángel Daniel Giudici en el cargo de escribano de gobierno de la Municipalidad de Posadas por el periodo 2019/2023.

22/03/2019 08:38

Entre los temas analizados, se incorporaron proyectos a las comisiones, como el presentado por el edil Mario Alcaraz sobre una Ordenanza la cual buscará crear puestos de cargas y recargas de teléfonos móviles y aire para neumáticos de bicicletas en distintos puntos de la costanera y plazas de nuestra ciudad.

Asimismo, el concejal Pablo Velázquez presentó un proyecto de resolución y giro a comisión, para que el Ejecutivo informe sobre el reclamo de los vecinos sobre la creación de un “relleno de basura” al fondo de la ruta ex 213 en cercanía del by pass, zona denominada Paraje Ojo de Agua.

Sobre este tema, se explayó el defensor del Pueblo, Alberto Penayo que informó que había asistido por invitación de los vecinos, a reuniones con presencia de funcionarios de Servicios Públicos y que, ajustándose a la Carta Orgánica, habían elevado una recomendación al Municipio intimando al cese de la acción.

Sobre el final de la sesión hubo un Ciclo Cultura Sobre Tablas, a cargo de la cantante Tereza Texeira Dos Santos.