Sábado clave para los misioneros en el Torneo Regional Amateur

Sporting recibirá a Deportivo Jardín y con una victoria clasificará la siguiente fase. Por su parte, Nacional, que cuenta con chances matemáticas de clasificar, visitará a Barcelona, en Santo Tomé.

22/03/2019 21:07

Si bien restan dos fechas para el cierre de la fase regular, el capítulo que disputará este sábado, por el Torneo Regional Amateur, puede ser determinante para los equipos misioneros.

En uno de los juegos, Sporting recibirá en Santo Pipó a Deportivo Jardín América, a las 16.

Este choque encuentra a un conjunto local a un paso de abrochar la clasificación y para lograr el cometido necesita los tres puntos en juego ante un elenco que ya no tiene chances de avanzar. El empate también le puede servir, siempre y cuando Nacional no le gane a Barcelona. De todos modos, si en esta fecha no se le da, tendrá una chance más en el último episodio ante el propio conjunto de Piray.

Por su parte, en Santo Tomé, Nacional tendrá la complicada misión de sumar ante Barcelona. Este juego se desarrollará a las 19.30 y será el que cierre la novena fecha.

El conjunto de Piray todavía tiene chances de clasificar pero para ello tendrá que ganar en sus dos presentaciones y esperar que Sporting no gane uno de sus compromisos. De todos modos, todavía puede aspirar a ingresar como uno de los mejores terceros, al igual que su rival de turno.