No aflojan en la punta

Universitario, Vecinos FC y Distribuidora Blanc ganaron sus respectivos juegos y se mantienen en la cima de la categoría A. Esta noche, desde las 22.30, Costa Porá y Ñupy, pondrán punto final a la fecha.

22/03/2019 10:50

Universitario dejó atrás las dudas del año pasado y en esta temporada está empeñado en ser uno de los protagonistas de la categoría A. El lunes se anotó en su planilla personal su tercer éxito consecutivo en el Apertura al derrotar con comodidad a Los Vascos Futsal por 4-1. De esta manera, los dirigidos por Mario Carvallo, están bien arriba en la tabla junto a Vecinos y Blanc, con tres jugados y tres ganados.

Entretanto, Vecinos FC también se alzó con una nueva victoria. Los Abuelos Futsal fueron las víctimas del andar, por ahora, perfecto de los dirigidos por la dupla Méndez y Obermeier que ganó 4-1 , en su presentación del martes.

ENCARADOR. Leonardo Rea de Universitario dejó en el camino a Fernando Giménez de Los Vascos.

En la primera etapa, los “Abu” se fueron al descanso ganando 1-0 a través de la conquista de Marcelo López. Pero en la segunda etapa, los “veci” reaccionaron y desplegaron su mejor versión.

Con goles de Leandro Miranda en tres ocasiones y Nahuel Campos lo dieron vuelta.

También derechito es el camino que transita Distribuidora Blanc, que sumó su victoria número tres en el torneo al golear a El Verde por 6 a 1. Los goles del ganador fueron obras de Dante González en dos ocasiones, Marcos Spier, Gonzalo Dos Santos y Facundo Zuetta. Descontó para el perdedor Héctor Zárate.

A su turno, Los Amigos Futsal lograron la segunda victoria consecutiva en el certamen al derrotar 3 a 1 a Olimpia.

Los goles del vencedor llegaron a través de Alberto Acosta en dos ocasiones y Alexis Arévalos. Descontó para el perdedor Germán Müller.

IMPLACABLE. Dante “Neco” González marcó dos de los tantos en le victoria de su equipo, Distribuidora Blanc ante El Verde.

La fecha se cerrará esta noche con un choque entre “coleros”, ya que desde las 22.30, Costa Porá y Ñupy, que vienen de perder en sus dos partidos anteriores, buscarán salir de “zapatero” y sumar sus primeros tres puntos en un competitivo Apertura.

Lo que viene

VIERNES 22/03
CLUB BROWN
22, Costa Porá vs. Ñupy