Un duelo que se las trae

Telecentro y Posadas disputarán esta noche, a las 21.30, el partido más atractivo del Apertura de la DH. Newell’s le cortó la racha a Gambeta y Águilas y 9 de Julio no se sacaron ventajas.

22/03/2019 10:44

Telecentro Tacuarí y Posadas Futsal protagonizarán esta noche el juego más atractivo de la tercera fecha del torneo Apertura, en la División de Honor posadeño.

El partido, cuyo inicio está pautado para esta noche a las 21, encontrará frente a frente a dos elencos que arrancaron la temporada con sendas victorias.

FORCEJEO. Fernando Melgarejo de Gambeta Futsal lucha con un rival de Newell’s por la posesión del balón en eje de cancha.

Los telefónicos buscarán esta temporada volver a repetir el título que lograron en el Apertura del año pasado, mientras que los posadeños intentarán rectificar la levantada que tuvieron a finales del año pasado que los llevaron a jugar la final ante el poderoso Plastimí Futsal.

En el inicio de la fecha, Newell’s le puso un freno a Gambeta Futsal, que tuvo un promisorio arranque, al que superó por 5 a 1 con goles de Guido Chamorro en dos oportunidades, Fernando Maidana, Simón Mazo y Martín Rubleski. Mientras que Alberto Galeano descontó para los dirigidos por Martín Vely.

Por su parte, Águilas Futsal, otro de los equipos que intentará levantar la puntería y convertirse en uno de los animadores del torneo, igualó 4 a 4 con el debutante 9 de Julio de Gobernador Roca, que de esta manera sumó su primer punto. Los goles del Águilas fueron obras de Maximiliano Batista, Enzo Zárate, Guillermo Andino y Andrés Avalos. Mientras que para el “9J” marcaron Adrián Stick en dos ocasiones, Arnaldo López y Eduardo Martínez.

Anoche al cierre de esta edición, jugaban México 86 vs Tijuana y Plastimí, con algunas ausencias importantes (entre ellas Sandro Antiveros y Bruno Humada, ambos trabajando con la selección) vs. Villa Urquiza.

EN VELOCIDAD. Enzo Zárate (izquierda) de Águilas Futsal escapa a la marca de Arnaldo López de 9 de Julio de Gobernador Roca.

Lo que viene

VIERNES 22/03
CLUB BROWN
21.30, Telecentro Tacuarí vs. Posadas