Argentina cierra la serie de amistosos hoy en Iguazú

En lo que será su último partido amistoso, previo al debut en el Mundial Misiones 2019, el seleccionado argentino que dirige Ariel Avveduto se presentará esta noche, desde las 21.30

22/03/2019 10:10

Al seleccionado misionero en polideportivo Municipal de Iguazú, en donde se jugarán algunos partidos de la copa del mundo, en su etapa final.

El elenco argentino, lo tiene a Gonzalo Pires lesionado y trabajando de manera diferenciada, pero desde el cuerpo técnico confían en su recuperación (ver aparte).

La semana pasada, la Selección Argentina jugó dos amistosos con el combinado misionero, integrado en su mayoría por jugadores que militan en los equipos de APoFuSa. La victoria en Eldorado y Wanda favoreció al equipo nacional.

Goleada para arrancar
En el primer test match, y sin Sandro Antiveros, quien no jugó por una dolencia física, Argentina superó a Misiones por 5-1 en el Polideportivo Municipal y Universitario de Eldorado, el viernes pasado. Los dirigidos por Avveduto formaron con Agustín López, Marcos Politi, Marcelo Mescolatti, Renzo Grasso y Miguel Tapia, mientras que el elenco de la tierra colorada lo hizo con Lucas Szychowski, Rodrigo Gómez, Dante González, Enzo Tibolla y Bruno Humada. Los goles argentinos fueron obra de Pires, Grasso, Mescolatti, Politi y Rima, mientras que descontó Tibolla.

En tanto, el sábado pasado, en el Polideportivo Municipal de Wanda, Misiones se fue ovacionada, sobre todo el arquero Szychowski, además del mendocino Gonzalo Pires, quien se retiró lesionado.

El juego lo ganó ajustadamente la albicelste por 3 a 2.

Argentina continuará concentrada en el Hotel Helvecia de Montecarlo, donde aguardará el debut del domingo 31 frente a Australia.