Puerto Rico con calendario definido

El Club de Pesca de Puerto Rico definió el calendario del Torneo Interno en las categorías embarcada remo y motor, y de costa.

21/03/2019 12:22

Las actividades comenzarán el 6 de abril con la competencia de equipos embarcados y el domingo 7 está previsto realizar el torneo de costa en las categorías mojarrita, menores, cadetes, damas y mayores.

La segunda fecha se realizará también en doble jornada el 4 y 5 de mayo. Y el 8 y 9 de junio sera la tercera. El calendario se completa con los días 27 y 28 de julio, 24 y 25 de agosto; y el cierre del año será el 21 y 22 de septiembre.

Los organizadores detallaron que el costo es de 300 pesos por pescador para los embarcados, tanto a remo como motor; y para los que pescan de costa será de 150 para mayores y 100 pesos para las damas.

El año pasado, en la categoría canoas, los campeones en variada fueron Juan Forster y Fabián Mayer, mientras que en la categoría boga se coronaron Alejandro Seidel y Tomás Loch. En la pesca de la piraña, los mejores fueron Pablo Neis y Juan Zabczuck.

En la categoría motor los campeones fueron Diego Flach, César Ríos y César Zir en variada; Diego Rivas, Héctor Bouix y Cristian Zabczuck en boga; y Rubén Hermann, Fernando Hermann y Pedro Kunrath en piraña.

En la pesca de costa, en tanto, fueron campeones Patricia Hasser (damas), Cristian Flach (mayores), Ángela Diesel (cadetes) y Matías Graeff (menores). En la categoría menor, mojarritas, hubo once participantes que no fueron calificados porque están en etapa formativa.

Imagen Ilustrativa