Mundial Misiones 2019: otro misionero se sumó a los entrenamientos de Argentina

Bruno Humada será el jugador número 13 del plantel. Su inclusión se da luego de la lesión que Gonzalo Pires sufriera en el último amistoso disputado en Wanda.

21/03/2019 07:51

Pires, experimentado jugador de la selección, sufrió un esguince de rodilla y ante la posibilidad de que no logre recuperarse a tiempo, el cuerpo técnico argentino decidió convocar al posadeño, que actualmente juega en Plastimí.

De esta manera, a fin de sumar minutos de entrenamiento y tomar ritmo de juego, Humada se mueve junto al seleccionado nacional en Montecarlo y estará listo para ingresar en caso de que Pires no se recupere o que surja algún inconveniente con otro jugador del plantel.

Humada es multiplecampeón con Plastimí de Posadas y fue uno de los goleadores del conjunto plástico en la última División de Honor, disputada el año pasado en Montecarlo y Eldorado, donde compartió plantel con Sandro Antiveros y Matías Rima, quienes también integran el seleccionado argentino.

Además, el posadeño disputó varios torneos nacionales representando a la selección de la Asociación Posadeña de Fútbol de Salón (Apofusa).