Proyectan salón de cine y teatro para San Vicente

Para recaudar fondos, desde la parroquia San Juan Neuman lanzaron a la venta un Bono Parroquial. Sortearán un 0km el 9 de junio.

20/03/2019 12:55

El cura párroco Marcelo Szyszkowski, de la parroquia San Juan Neuman de San Vicente, invitó a toda la población a sumarse y colaborar con la recaudación de fondos para llevar adelante una obra que beneficiará a todos los sanvicentinos.

Explicó que “la parroquia San Juan Neuman no tiene salones parroquiales y al empezar a proyectar la nueva etapa vemos que San Vicente está en crecimiento, pues también se suma una nueva Universidad y se proyecta hacia el futuro con un lindo potencial en todos los aspectos tanto cultural como espiritual. Entonces pensamos no solamente en hacer un tinglado como salón sino hacer algo pensando en el futuro y la idea es contar con una sala de cine y teatro, y sumar espacios para eventos y fiestas”.

El sacerdote reconoció que se trata de “un proyecto a largo plazo por eso comenzamos con el Bono Parroquial para que todos puedan colaborar y sean parte de esta idea. Toda la comunidad está trabajando en esta iniciativa, tanto las colonias como los amigos porque San Vicente no tiene sala de cine y teatro entonces no está pensado el espacio en la feligresía católica sino en toda la comunidad. Incluso para aquellos que no tienen fe y que no les interesa la religión, pero sí tratar de llegar al ámbito más espiritual del ser humano”.

El sorteo será el 9 de Junio de un coche 0km y nueve premios más. Los números pueden solicitarlos comunicándose al 3755-640162 ó al 3764-120222 pues se consiguen en varios lugares de la provincia.