Mundial de Futsal Misiones 2019: Ariel Avveduto disertó en Montecarlo

El entrenador de la Selección Argentina de Fútbol de Salón, Ariel Avveduto, brindó una charla en Montecarlo. Este miércoles lo hará en el Club Atlético Posadas, desde las 20.

19/03/2019 19:00

El entrenador del seleccionado argentino de futsal de la Confederación Argentina de Fútbol de Salón (CAFS), Ariel Avveduto, brindó una charla en Montecarlo, organizado por el Círculo de Trabajadores de Prensa Deportiva de Misiones (CiTPreDeMi) destinadas a sus socios, periodistas deportivos, comunicadores sociales y quienes estén interesados en conocer más sobre este deporte.

La charla se dio en el marco de llegada del Mundial de Futsal a Misiones.

La primera actividad fue este martes en la “Casa de Cultura” de Montecarlo. La misma estuvo destinada a colegas de la zona norte (Montecarlo, Eldorado, Wanda, Piray, Iguazú y localidades aledañas).

En la actualidad, Avveduto se encuentra concentrado con la selección en esa localidad a la espera del inicio del Mundial Misiones 2019 y que comenzará en ese lugar el 31 del corriente.

Además, brindará una segunda charla, que se producirá este miércoles, desde las 20, en el Club Atlético Posadas de la capital provincial. Allí disertará Avveduto junto a Néstor Jaquet, quien es DT de Plastimí (en masculino), Luz y Fuerza (femenino) y que además integra el cuerpo técnico del seleccionado nacional.

Para completar la jornada, estará presente un árbitro de reconocida trayectoria en este deporte, quien brindará todos los detalles referidos a las reglas del juego.

La Comisión Directiva del Circulo, agradeció, por este medio, la colaboración y la buena predisposición de los integrantes del seleccionado nacional, el Ministerio de Deportes, la Municipalidad de Montecarlo y el club Atlético Posadas.

La participación es libre y gratuita. Sin embargo, se solicita a los interesados en asistir a la charla de este miércoles que se inscriban al correo electrónico [email protected] a los fines de atender los detalles de los aspectos organizativos de esta interesante iniciativa.