Futsal de Eldorado: Depor Pisos es el Súper Campeón del Alto Paraná

El "Depor" se coronó campeón al vencer a su par de Dass Eldorado por 5 a 3. El elenco triunfador accedió a la súper final tras ganar el Clausura 2018 y de esta manera se transformó en el equipo más ganador en a AEFUSA.

19/03/2019 15:40

Foto: Gentileza C. Reble

El pasado viernes, en la previa del juego entre la selección argentina, la Asociación Eldorado de Fútbol (AEFUSA) llevó adelante la Súper Final de la temporada 2018, donde Depor Pisos FS se coronó campeón al vencer a su par de Dass Eldorado por 5-3.

El elenco que dirige Joaquín Sanabria, ganador del certamen Clausura del pasado año, se alzó con la Súper Copa y sumó una estrella más, transformándose en el más ganador de la entidad afiliada a CAFS.

Con la figura de Juan Carlos Rodríguez, autor de dos goles claves en el primer tiempo, el Depor desplazó a un elenco del Calzado que reaccionó recién al final del juego. Adrián Almirón, Gastón Argüello y Pablo Penayo anotaron los restantes goles para el flamante Súper Campeón. Gastón Acosta, en dos ocasiones, y Marcelo Ferri convirtieron para los de Luis Pimenta.

Con la vara alta, Depor Pisos, quien disputó la última edición de la División de Honor y tiene a Fernando Wernle en la selección de Misiones, apostará fuerte al próximo Apertura, que comenzará una vez que finalice el certamen de Verano.