Superliga: Banfield mereció más pero no pudo con Godoy Cruz

El "Taladro" y el "Tomba" dejaron escapar chances concretas de sumar tres puntos de cara a la clasificación a la Copa Sudamericana 2020.

18/03/2019 22:12

En el estadio “Florencio Sola”, el conjunto de Hernán Crespo igualó 2 a 2 con el “Tomba” mendocino por la 23ª fecha de la Superliga y no pudo sumar de a tres en su estadio bajo la dirección técnica del ex delantero de la Selección Argentina.

El equipo local fue más, estuvo cerca de la victoria y nuevamente, como en otros partidos, se lo igualaron sobre el epílogo del juego.

El visitante se puso arriba en el marcador a los 8’ del primer tiempo tras una mala salida de un defensor del “Taladro” y que el delantero Juna Manuel Lucero recibió solo para definir al fondo de la red.

El equipo del sur de Buenos Aires lo empató y lo dio vuelta gracias a los dos tantos de Julián Carranza, a los 19 ‘de esa primera parte y a los 41’ del complemento, de penal.

Cuando todo indicaba que el local se llevaba los tres puntos, el equipo mendocino siguió atacando en busca del empate y lo encontró. A los 45’ del segundo tiempo, nuevamente Juan Manuel Lucero amargó al equipo local.

Ambos equipo terminaron con un sabor amargo ya que buscaban puntos importantes de cara a la Copa Sudamericana 2020 y resignaron sus chances.