Descuartizaron a una mujer paraguaya en la Villa 31

El cuerpo fue hallado este domingo en una casa de la mencionada villa. Este lunes, fuentes policiales confirmaron que pertenecen a Liliana González, de 37 años y nacionalidad paraguaya, que vivía allí con su pareja, quien a pesar de estar imputado aún no fue detenido.

18/03/2019 10:53

Los voceros indicaron que Waldo Servian Riquelme (33), pareja de la víctima,fue imputado en la causa,pero por el momento no pudo ser localizado por la policía.

Por ese motivo, el fiscal en lo Criminal y Correccional 14, Andrés Madrea, quien interviene en la investigación, ordenó su captura y prohibición de salida del país.

El hallazgo de los restos se produjo este domingo en la casa 108 de la manzana 110 de la calle 13 del mencionado barrio de la Ciudad de Buenos Aires, donde vivía la pareja de extranjeros.

La Policía porteña fue convocada al lugar porque los vecinos comenzaron a sentir olores nauseabundos provenientes del domicilio y, cuando tocaron la puerta, ninguno de los integrantes de la pareja contestó.

Además, algunos de sus familiares dijeron que no sabían nada de ellos desde el sábado a las 17, por lo que ante este panorama, la policía decidió irrumpir al domicilio, previa autorización judicial.

Los efectivos de la Unidad de Prevención Barrial 4 y de la Comisaría Comunal 1 que intervinieron e ingresaron al domicilio, no detectaron puertas ni ventanas forzadas ni desorden en el lugar, pero al llegar al baño encontraron los primeros restos humanos desmembrados.

En la planta superior también se hallaron otros restos cadavéricos, aunque alrededor de un perro, por lo que se investiga si hasta allí fueron trasladados por el propio can.

Fuente: Agencia de Noticias Télam