Se pone en marcha la segunda fecha del básquetbol posadeño

Tokio "A" vs. Luz y Fuerza, Brown vs. Itapúa, 2 de Abril vs. Mitre serán los platos fuertes de la segunda fecha del torneo Apertura de la APBB.

18/03/2019 09:29

Foto de Archivo.

A partir de este lunes que viene comenzará a jugarse la segunda fecha del torneo Apertura 2019 de la Asociación Posadeña de Básquetbol (APBB) en las categorías Mayores y Maxi Básquet.

El miércoles recién habrá partido en Mayores cuando se enfrenten, el campeón defensor, Tokio “A” y Luz y Fuerza, desde las 21.30, en el estadio “Jorge Yamaguchi”.

Ese mismo día pero en el estadio “Verdirrojo”, Brown recibirá a Itapúa en busca de la victoria tra caer en la primera fecha. Este juego irá a las 21.

El viernes, en la Dirección de Deportes de calle Córdoba, 2 de Abril se verá las caras con Mitre, a partir de las 21.30.

El “Maxi” también pone segunda

En la categoría Maxi Básquet, la fecha comenzará el lunes con el partido entre Brown y Luz y Fuerza “B”, que jugarán en el estadio “Verdirrojo”, dese las 21.

En la jornada del martes, a las 21.30, en el estadio de Tokio, el equipo japonés jugará el clásico ante, el último campeón de la categoría, Mitre.

Además, el miércoles, Itapúa recibirá en sus cancha a Unión, a las 21.30. Antes, en el estadio de Brown, el local chocará con Itapúa, a partir de las 21.

Por último, el jueves en la Dirección de Deportes, Luz y Fuerza “A” se enfrentará a Centro Español, a las 21.30. Este choque será por la primera fecha del certamen.