“Sergio ya está en manos de Dios”

El cantante se había caído el lunes por la noche del escenario donde se presentaba. Sufrió politraumatismos, trauma cerrado de tórax y trauma de cráneo grave.

15/03/2019 19:14

Así se refirió Nora Hoffman, hermana de Sergio Denis ante el delicado estado en que se encuentra su hermano internado, que se cayó de un escenario en Tucumán el lunes por la noche y sufrió heridas graves.

La mujer, mientras se refería a la desesperante situación de su hermano indicó que uno de los médicos le dijo que “los milagros existen”.

Hoffman comentó que el artista “está igual que anoche, está mucho más grave, está luchando solo” por su vida.

“Ahora sí está en manos de Dios”, explicó y se refirió a la forma en la que se refirió en la noche de este miércoles a la situación de Sergio Denis uno de los profesionales que lo asisten: “Anoche el médico que estaba a cargo dijo que existen los milagros, dijo todo”, expresó.

La hermana se manifestó conforme con la atención recibida por su hermano en el centro asistencial tucumano.

“Está supercontrolado, tienen todo, es realmente un hospital público con todas las condiciones”, manifestó al respecto, mientras sostuvo que el entorno del músico sabe que es un hospital de alta complejidad, en el que está “supercuidado” en el que los médicos “hacen todo lo posible”.

En el último parte médico que se leyó este miércoles, se indica que se había producido “un agravamiento” del estado del paciente como consecuencia de la evolución del politraumatismo, trauma de cráneo grave y trauma cerrado de tórax con contusión lateral bipulmonar”.

 

Fuente: Agencia de Noticias NA.