Cada vez suena mejor

Radio Parque ganó a Itakuá 4-1 y lidera la B. Hoy Fraternidad vs. Itatí, desde las 20.30. La fecha se completará mañana con otros tres partidos.

15/03/2019 15:01

Con goles de José Toledo en dos ocasiones, Franco García y Ángel Machado, Radio Parque superó 4-1 a Itakuá (descontó Waldo Báez), en el inicio de la segunda fecha.

En tanto, esta noche, desde las 20.30, Fraternidad enfrentará a Itatí. Yaguareté y Sportivo Fátima, que ganaron en el inicio del Apertura buscarán mañana hacerse fuertes frente a Cinco Caldas y El Rejunte.

El Felino enfrentará a “Cinco” con la idea de sumar de a tres ante un rival para nada accesible, ya que en la fecha inicial había igualado con Itakuá Futsal 1 a 1. Este encuentro comenzará a las 21.

Luego será el turno de Sportivo, que desde las 22, enfrentará El Rejunte. El restante juego lo afrontan los debutantes Fada Futsal y Atlético FC, desde las 23.

La segunda fecha comenzó el lunes con la victoria de Santa Ana sobre Los Brujos por 6 a 3. Los goles santaneros fueron obras de Diego Benítez en cuatro ocasiones, Cristian Acosta y Fernando Salinas. Descontaron Francisco Chaparro por duplicado y Adrián Alcaraz. Y Exa 250 derrotó 2-1 Agencia 226.

LLEGA EXIGIDO. Fernando Salinas de Santa Ana intenta el remate al arco frente a la marca de Adrián Alcaraz de Los Brujos.

Lo que viene

VIERNES 15/03-CANCHA BROWN
20.30, Fraternidad vs. Itatí Futsal

SÁBADO 16/03-CANCHA BROWN
21, Cinco Caldas vs. Yaguareté FC (B)
22, El Rejunte Futsal vs. Sportivo Fátima (B)
23, Fada vs. Atlético FC (B)