Dante mostró su mejor obra

Con Dante González como estandarte, Distribuidora Blanc, goleó a Ñupy 7-3. Mientras que Los Vecinos, que también se anotó su segunda victoria al hilo, venció a El Verde 3-1. En tanto , Los Amigos vencieron a Costa Porá por 6 a 3.

15/03/2019 14:56


Un buen inicio de torneo tuvieron hasta el momento Distribuidora Blanc y Vecinos Futsal, que el martes lograron sendos triunfos que los pone al tope de las pociones de la categoría A.

Los dirigidos por Emanuel Moncada golearon a Ñupy por 7 a 3 con una actuación destacada de Dante González, quien tomó las riendas de los de la distribuidora para marcar cuatro goles en su cuenta personal, dos de Germán Romero y Mario Núñez y abrochar su segunda victoria seguida y ubicarse en lo más alto de las posiciones.

Para los del “Animé” descontaron Alejandro Benítez en dos oportunidades y Cristian Molocevich.

También Vecinos logró su segunda victoria seguida. Superó 3 a 1 a El Verde, que no arrancó de la mejor manera el Apertura, ya que sumó su segundo traspié.

INTENTA BAJARLA. Cristian Brítez de Ñupy y Gustavo Pérez de Distribuidora Blanc tratarán de controlar la pelota.

El primer tiempo fue bastante equilibrado, por lo que no fue extraño que ambos se fueran al descanso igualando 1 a 1. Rubén Ferreira anotó para el elenco color. En tanto, Denis Dapremont igualó para los “veci”. En la segunda etapa, Nahuiel Campos y Emilio Schaer aparecieron en el juego y se alzaron con la victoria por 3 a 1.

El miércoles, en la continuidad de la fecha, Los Amigos Futsal se alzó con los tres puntos frente a un viejo conocido, Costa Porá por 6 a 3.

POSESIÓN. Manuel Roa de El Verde trata de proteger la bocha ante la presión de Dewnis Dapremont de Los Vecinos.

Costa debió esforzarse un motón para poder quedarse con los tres puntos. Anoche al cierre de esta edición jugaban: Olimpia frente Universitario, que viene de ganar la semana pasada y buscaba mantenerse en esa racha.

También anoche los históricos Los Vascos Futsal, que venían de ganar en la primera fecha, enfrentaban a Los Abuelos Futsal, que es uno de las ascendidos para el presente certamen.

Relacionadas