Viernes de pura acción

Con los encuentros entre Posadas vs. Newell’s, 9 de Julio vs. Plastimí y México 86 vs. Gambeta se completa la segunda fecha de la DH. En tanto, Águilas derrotó a Tijuana 4-2.

15/03/2019 14:39

La APoFuSa programó para esta noche tres partidos correspondientes a la segunda fecha del torneo Apertura de la División de Honor.

En primer término, desde las 21.30, Posadas Futsal afrontará un duelo complicado frente a Newell’s.
El primero intentará su segunda victoria en el certamen, mientras que la Lepra, que viene de igualar ante México, querrá demostrar que está para más.

En el segundo juego de la DH, el múltiple campeón Plastimí se medirá con 9 de Julio de Gobernador Roca. El primero de los equipos es el máximo favorito para alzarse con los tres puntos. En tanto, 9J da la sensación que todavía deberá pagar el derecho de piso en la nueva categoría, al menos en las fechas iniciales.

REPARTIERON PUNTOS. La semana pasada, Newell’s y México 86 igualaron 1 a 1. Esta noche la lepra juega con Posadas y los aztecas con Gambeta.

En la categoría elite del futsal posadeño el encargados de correr el telón del segundo acto será Gambeta Futsal, que en su presentación en el Apertura superó a Águilas, y el siempre difícil México 86. Este partido está previsto para las 23.30.

Todo inicio de competencia provoca distintas expectativas entre los elencos participantes. Los cambios de nombres en algunos de los participantes y el costoso precio que deben pagar los equipos debutantes constituyen los distintos matices que se pueden apreciar en el inicio del torneo.

Por su parte, la fecha se inició el lunes pasado, con el triunfo de Águilas Futsal sobre Tijuana por 4 a 2.

AGUANTA DE ESPALDAS AL ARCO.. Cristian Pereira de Águilas la baja y busca darse vuelta ante Leandro Manfredini de Tijuana.

Lo que viene

VIERNES 15/03- CANCHA BROWN
21.30, Posadas Futsal vs. Newell’s
22.30, 9 de Julio vs. Plastimí
23.30, México 86 vs. Gambeta Futsal