APoFuSa puso manos a las obras

La construcción de vestuarios para los equipos y árbitros, instalación de sanitarios e iluminación están en marcha.

15/03/2019 14:11


Con recursos propios y ayuda del Ministerio de Deportes con materiales de construcción, la Asociación Posadeña de Fútbol de Salón (APoFuSa) se encuentra abocada a la construcción de nuevos vestuarios para los árbitros y equipos participantes de sus torneos.

“Los vestuarios estarán comunicados con el playón que construye Brown en el sitio lindero al mini estadio cubierto donde se juega futsal”, según explicó el tesorero de la entidad, Danilo Blanc.

“Se demolieron los vestuarios viejos, y ahí se construyó una especie de salón, el cual se dividirá con una medianera y permitirá el funcionamiento de dos vestuarios de 3,30 mts de ancho por 7.50 de largo”, reveló entusiasmado el directivo.

“Van a tener dos entradas. Una directamente por la cancha, pues se anularán las entradas del viejo pasillo, que se aprovecharán para levantar el vestuario para los árbitros”, agregó.

VA TOMANDO FORMA. Los trabajos de construcción de nuevos vestuarios en el Brown marchan a buen ritmo.

Más adelante, Blanc detalló cómo quedará constituido cada uno de los vestuarios, cuya inauguración está prevista para dentro de unos meses.

“Cada vestuario va a contar con una zona de sanitarios, ducha eléctrica y un lavatorio, que estarán divididos por una especie de mampara, que permitirá que los jugadores que se puedan cambiar. Más adelante tenemos previsto instalar la nueva iluminación. Colocar piso cerámico y azulejos”, expresó.

La idea según comentó el dirigente es que la medianera sea levantada con ladrillo a la vista.
Finalmente, Blanc contó que para llevar adelante la obra, en tiempos en donde los recursos no abundan, la entidad afronta las obras con recursos propios, y una donación del Ministerio de Deportes de materiales y dinero en efectivo, con el que se paga la mano de obra de los trabajadores.

Relacionadas