Día de definiciones en el automovilismo misionero

Este jueves representantes de la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo y de la Asociación Misionera de Pilotos y Propietarios de Automóviles de Competición se reunirán para finiquitar varios temas, entre ellos el inicio del campeonato 2019.

13/03/2019 19:22


El encuentro entre los dirigentes de las dos entidades y clubes organizadores que las componen está pautado para las 20 en la sede de la FeMAD.

La cuestión económica es un tema que no escapa a esta especialidad por eso se pondrán en la mesa varias propuestas, algunas de las  más importantes serán centrar la actividad oficial solamente los domingos y volver al formato de entrenamientos, clasificaciones, y una carrera final por categoría lo que acortaría los costos tanto para pilotos como para los organizadores.

 

Karting
El Campeonato Misionero de Karting tiene programado la primera fecha de su temporada en Oberá para este fin de semana luego de su postergación.

Sin embargo y aunque los organizadores y fiscalizadores evalúan alternativas para salvarla, si los pronósticos de lluvia se mantienen la apertura de la temporada quedaría recién para abril en el Kartódromo “Jambrina-Pastori” del Autódromo Rosamonte de Posadas, la que en principio era la segunda fecha en el calendario oficial.

Relacionadas