¿Te gusta el terror? No te pierdas “Maligno” en el Sunstar

La vida de Sarah se convierte en un infierno cuando Miles, su hijo de ocho años, empieza a comportarse de manera perturbadora y violenta, y ella sospecha que está poseído. No te la pierdas, Sunstar y PRIMERA EDICIÓN te invitan.

13/03/2019 10:36

Cómo todas las semanas, Sunstar Cinema y PRIMERA EDICIÓN te invitan a disfrutar de una buena película. Sólo debés canjear el cupón que sale en las páginas del impreso del jueves en el diario. Para eso tenés que concurrir a nuestras oficinas ubicadas en Corrientes 2434 en Posadas.

Según lo comentado por el sitio GQ, Demian, Regan y el bebé de Rosemary ya tienen competencia por el título del niño más aterrador de la historia del cine y se llama Miles, un “inocente” pequeño que se va a colar a sus pesadillas para que no vuelva a dormir tranquilo o a confiar en las personas menores de doce años.

Parece que la competencia, cuando se trata de cine, ya no es sobre quién puede hacer la película más artística (o sea incomprensible), conmovedora o dramática. El título que todos están buscando conquistar es el de la película más aterradora del año.

Y parece que 2019 ya tiene su primer candidato para poner en la lista de nominados, el director Nicholas McCarthy.

Esta es la historia de una mujer preocupada por el cada vez más extraño comportamiento de su hijo Miles (Jackson Robert Scott, a quien el espectador va a recordar como el “adorable” Georgie de It y la posibilidad de que un ente sobrenatural haya tomado posesión de su cuerpo y lo esté obligando a comportarse de formas nada características y muy perturbadoras.

En esta historia paranormal, Taylor Schilling, de Orange is the New Black, interpreta a Sarah, la madre que se debate entre amar o morirse de miedo de su propio hijo después de que se da cuenta de que algo muy raro le está pasando y que hay dos posibilidades: o es un psicópata o hay fuerzas sobrenaturales en su interior.

Esta es una de esas películas que lo hará saltar de su asiento, pero también está llena de terror psicológico, secuencias perturbadoras, detalles y sonidos creados específicamente para jugar con la mente.

Los niños malvados siempre son los villanos más aterradores del cine (pruebas: Demian, las gemelas de the Shining, Samara Morgan, los niños del maíz, y hasta Danny Torrance, que no es villano pero igual te asusta).