Indian Wells se quedó sin tenistas argentinos

Diego Schwartzman cayó ante Rafael Nadal y Guido Pella ante John Isner en los 32avos de final del Masters 1000 de Indian Wells en suelo norteamericano. Los favoritos al trofeo son Djokovic, Nadal y Federer.

12/03/2019 22:01


En la tarde de hoy, Diego Schwartzman y Guido Pella quedaron eliminados del Masters 1000 de Indian Wells en el desierto californiano al caer en los 32avos de final.

En la cancha principal del torneo estadounidense, el “Peque” Schwartzman cayó contundentemente ante el implacable Rafael Nadal por 6-3 y 6-1. El español (Nº2 del mundo) fue muy superior y no le dio oportunidad al porteño (Nº25).

Más tarde, en la cancha 3 del circuito, el bahiense Guido Pella (Nº32), campeón del ATP de San Pablo hace unas semanas, perdió con el gigante norteamericano John Isner (Nº8) con parciales de 6-3 y 6-4, despidiéndose del certamen.

Los favoritos al título son, el serbio Novak Djokovic (Nº1), que juega contra el alemán Philipp Kohlschreiber. El español Rafael Nadal que está en octavos y el suizo Roger Federer (Nº4) que se enfrentará esta noche a su compatriota Stan Wawrinka.

Relacionadas