Robo una moto, chocó y fue detenido

El ladrón sustrajo la motocicleta desde un domicilio pero no llegó muy lejos. Cerca del lugar del robo, el malviviente chocó con un automóvil y fue apresado.

13/03/2019 09:20


KARMA. El ladrón del rodado luego de circular varios metros chocó con un automóvil y fue detenido por la Policía de Misiones.

El hecho ocurrió en la calle Dos Hermanas de Puerto Iguazú, donde el Comando Radioeléctrico UR V detuvo a Fabián A. (26 años) por el hurto de una motocicleta en el barrio Bicentenario.

Se tomó conocimiento del caso a través del llamado de Gabriela A. (28), quien manifestó que un joven desconocido sustrajo de su domicilio en el barrio anteriormente mencionado un motovehículo Corven 110 cc.

Inmediatamente personal dependiente se constituyó en el lugar y a pocos metros, sobre la mencionada calle, constataron que el joven estaba tendido en la cinta asfáltica ya que previamente colisionó contra un automóvil.

De esta manera, se procedió al traslado del joven al Hospital Samic de la ciudad, quien no presentaba heridas de gravedad, para las curaciones pertinentes y posterior alojamiento en la Comisaría 2da. En tanto, el ciclomotor fue reconocido por la denunciante y luego de las actuaciones legales le será restituido.

Relacionadas