Así será la primera fecha del Apertura obereño

El domingo 17 de marzo se pondrá en marcha la primera fecha del certamen de la Liga Regional Obereña de Fútbol que contará con 13 equipos.

13/03/2019 07:58

Foto: Gentileza Liga Regional Obereña de Fútbol.

Con la participación de los 13 clubes, la Liga Regional Obereña de Fútbol (LROF) oficializó el comienzo del torneo Apertura 2019 que será el domingo 17 de marzo y también diagramó el fixture de partidos por la primera fecha.

Con el fixture recientemente elaborado, el certamen será a una sola rueda, todos contra todos y con sumatoria de puntos. Los ocho primeros clasificarán a la siguiente ronda, jugando el 1º vs. 8º, 2º vs. 7º, 3º vs. 6º, 4º vs. 5º. Los cuartos de final serán a un solo partido y el club local será el que mejor ubicación obtuvo en la tabla de clasificación.

Las semifinales y las finales se jugarán ida y vuelta, definiendo de local el mejor ubicado en la tabla de posiciones.

La novedad de este certamen será que el equipo que obtenga la primera posición en la fase clasificatoria tendrá “ventaja deportiva”. Por lo tanto, en caso de empate pasará a la siguiente ronda sin la necesidad de definir por penales, obligando al equipo visitante a ganar el partido.

Los equipos participantes serán nuevamente: Atlético Oberá, AEMO, Racing, Ex Alumnos 185 y Olimpia/San Antonio, Atlético River de Villa Bonita, Mojomi de Santa Rita, San Martín de 25 de Mayo, Atlético Campo Viera, Atlético Campo Grande, Atlético Aristóbulo de Valle, Atlético Alem y Atlético Iguazú de L. N. Alem.

 

Primera Fecha*

Domingo 17:

Atlético Iguazú vs. Olimpia/San Antonio

Racing vs. Atlético Alem

Ex Alumnos 185 vs. AEMO

Atlético Oberá vs. Atlético River de Villa Bonita

Atl. Campo Viera vs. Mojomi

Atl. Campo Grande vs. San Martín

Libre: Atl. Aristóbulo del Valle

*Según el sorteo efectuado este miércoles 6 de marzo.