Sin anuncios importantes en el inicio de sesiones en San Vicente

El intendente Waldomiro Dos Santos hizo un recuento de obras realizadas y un llamado al diálogo.

12/03/2019 18:34


Foto: gentileza Félix Luz

El lunes por la tarde quedó inaugurado el periodo de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de San Vicente, sin anuncios destacados para este año electoral.

El intendente Waldomiro Dos Santos sí hizo un recuento de las obras realizadas en 2018 y de las que se ejecutan a través de la Provincia y la Nación en la Capital Nacional de la Madera.

En esa línea, en los próximos días, el jefe comunal inaugurará el nuevo galpón de Obras Públicas municipal en el predio de la excantera, detrás del barrio Hermoso, y lo calificó como “las instalaciones más grandes de Obras Públicas de un municipio de Misiones, donde se invirtieron 11 millones de pesos” en seis años.

Fue uno de los principales anuncios del mandatario al inicio de su duodécimo año consecutivo al frente de la Comuna, en un discurso fue un tanto extenso e improvisado.

Solo tenía en su mano como machete unas hojas de papel donde estaban anotados los datos más sobresalientes y en los que no debía equivocarse: números de inversiones que desde los gobiernos provincial y nacional hicieron el año anterior y los que están por terminarse y que se van a inaugurar este año, como edificios de escuelas primarias y secundarias y el hospital público.

También prometió que se va a asfaltar calles sobre empedrados y se continuara con la tercera parte de la obra del “Zanjón de la Muerte”, sobre la ruta nacional 14, por parte de Vialidad Provincial. Esta última obra está paralizada desde hace cuatro años.

Además, llamó a los concejales a trabajar este año con participación, diálogo y propuestas: “Voy a cumplir doce años como intendente y siempre trabaje con el Concejo Deliberante tirando ideas y aceptando ideas. Pido que, si tienen cualquier duda o tienen propuestas para hacer, me vean a mi o a los integrantes de mi equipo de trabajo y lo vamos a consensuar para que salga lo mejor para San Vicente”, alentó.

Relacionadas