Nuevo precio para el boleto especial en Oberá

El Concejo Deliberante modificó las tarifas y ahora el viaje a Pueblo Salto o Guaraní tiene un valor de 27 pesos con tarjeta y de 30 pesos para el pago en efectivo.

12/03/2019 17:49

El Concejo Deliberante de Oberá aprobó sobre tablas la modificación de los valores para el “boleto especial”, que son los que corresponden al precio del pasaje hasta Pueblo Salto o Guaraní, y que fueron establecidos en la última actualización tarifaria del transporte urbano de pasajeros.

Es que los ediles consideraron que el valor aprobados “se han visto alterado por un error involuntario al momento de la transcripción en el dictamen de comisión”.

Por ende, el boleto especial tendrá un valor de 27 pesos con tarjeta y de 30 pesos para el pago en efectivo.

Además, a partir del 1° de agosto los costos se actualizarán a 30 pesos con tarjeta y a 32 pesos sin el plástico.

Curiosamente ningún edil se percató del error antes de aprobar, el pasado 1° de marzo, el cuadro tarifario. “Fue un error administrativo, involuntario, por eso se hizo la corrección del caso”, afirmó el presidente del cuerpo Ariel Chaves Rossberg.

Por otra parte, entre otros puntos, se dio ingreso a un proyecto del Ejecutivo municipal, que llama a licitación pública para la creación del futuro Parque Industrial de Oberá.

“Es un anhelo de los obereños y todo los que sea en favor del ciudadano vamos a acompañar como siempre. Esperemos que sea viable. También debemos saber cómo se van a resolver las cuestiones energéticas”, señaló Chaves Rossberg.