Lo ubicó la Policía ocho años después

Se trata de Adriano Díaz Dos Santos, de nacionalidad brasilera, quien era buscado por las autoridades de su país desde el 12 de mayo de 2011.

12/03/2019 16:29


La Policía de Misiones ubicó a un hombre que figuraba como desaparecido en Brasil desde hace casi ocho años. Se trata de Adriano Díaz Dos Santos, de nacionalidad brasilera, quien era buscado por las autoridades de su país desde el 12 de mayo de 2011.

Finalmente, personal de la División Comando Radioeléctrico San Pedro, dio con el paradero del hombre, en la colonia San Juan Bosco. Fue gracias a que los efectivos realizaron averiguación de antecedentes. Fue allí que se obtuvo el dato de que los uniformados brasileros lo estaban buscando en carácter de desaparecido y que el mismo no contaba con registros delictivos.

Por el momento Adriano, quien es mayor de edad, fue alojado en una dependencia policial. Se estableció que se encuentra en buen estado de salud y que en breve, una vez realizados los trámites de rigor correspondientes, será restituido a sus familiares.

Relacionadas