Buddy vs. Duff, el duelo épico de los chefs en un nuevo programa

A partir de mañana, a las 22, se podrá ver en Discovery Home & Health el duelo de prestigiosos chefs pasteleros que se desafiarán preparando dulces delicias

11/03/2019 19:03

Los chefs internacionales Buddy Valastro y Duff Goldman, prestigiosos en el arte culinario de la pastelería, se enfrentarán en una batalla sin igual que terminará coronando a uno de ellos como el rey indiscutible.

El programa Buddy vs. Duff, que contará con seis episodios, se podrá ver por Discovery Home & Healthm a partir de mañana a las 22 hs.

De técnicas a habilidades para el diseño pasando por un espectacular manejo de los sabores, estos profesionales de la cocina demostrarán en cada episodio todo su talento para realizar las creaciones dulces más asombrosas.

La competencia será feroz ya que Buddy y Duff sacarán a relucir toda su creatividad en cada uno de los retos que les toque enfrentar.

La contienda comenzará cuando estos expertos pasteleros tengan que preparar sus recetas familiares más queridas en el primer desafío de horneado. Luego, llegará el turno de las tortas: los chefs y sus asistentes intentarán vencer a sus contrincantes con los mejores diseños como, por ejemplo, un automóvil clásico en honor a Richard Rawlings, el protagonista de “El Dúo Mecánico”, famoso programa de motor de Discovery Channel; o postres de chocolates para esconder anillos de compromiso destinados a propuestas de casamiento sorpresa.

A lo largo de la temporada, Buddy y Duff tendrán también la misión de crear delicias dulces para impresionar a una multitud durante los festejos de carnaval, deslumbrar a sus exigentes clientes con algunos diseños de tortas inspirados en Bollywood y satisfacer a los comensales de la icónica tienda de donas Randy’s Donuts en Los Angeles.