Explosión de cosas lindas en la costanera

PRIMERA EDICIÓN estuvo en la feria de Spacio Mujer donde expusieron más de 60 emprendedores. Hubo de todo creatividad, color, diseño, moda, sabores y hasta aromas para disfrutar.

12/03/2019 13:22


Los asistentes reconocen que “no siempre que venimos a la feria logramos vender, pero sí hacemos clientes. La gente se para mira, nos pregunta y luego se lleva nuestro contacto”.

También otros advierten que “por más que sea una jornada agotadora se siente bien al regresar a casa. Es como que estar entre otros emprendedores y emprendedoras nos reconocemos y volvemos a casa con más energía”.

En diálogo con la coordinadora de Spacio Mujer, Karyna González, se supo que “cada vez son más los que buscan ganar un dinero extra para sumar a los gastos de la casa. Lo bueno es que esto que hacen es algo que les gusta, les apasiona, entonces no resulta un verdadero trabajo”.

El próximo domingo 17 frente a los trenes de la Costanera se erigirá un escenario para dar paso a un mega desfile y una mega actividad que Karyna González nos cuenta de qué se trata. (Mirá el video y no te pierdas el evento del otro fin de semana).

Relacionadas