Yamila Rodríguez cumplió el sueño de jugar en La Bombonera

La misionera marcó dos goles y dio una asistencia en el partido que Boca goleó a Lanús por 5 a 0. El choque se jugó en la mítica "Bombonera" con el público xeneize.

09/03/2019 21:51

La jugadora misionera, Yamila Rodríguez cumplió uno de sus grandes sueños, el de jugar en “La Bombonera”, con la hinchada cantando y alentando. Hoy ese sueño fue cumplido. La jugadora de Boca Juniors marcó dos goles y dio una asistencia en el partido preliminar (al de la Superliga entre Boca y San Lorenzo), que le ganaron a Lanús por 5 a 0.

Yamila, posadeña e integrante de la Selección Argentina de fútbol femenino marcó en el primer parte, a los 9’ del primer tiempo y a los 25’ del segundo tiempo. Luego dio una asistencia para su compañera de equipo en el 4-0.

Tras el partido, emocionada y con los cantos de la hinchada de fondo, dijo: “de este día no me lo voy a olvidar nunca más. Estoy feliz por el triunfo y por jugar en esta hermosa cancha”.

Además, no se olvidó de su familia y afirmó: “quiero agradecer a la gente de Misiones que vino, a mi amiga. Esto va para mi familia que está allá mirándome. Un saludo grande a mi mamá”.

Fuente y videos: TNT Sports/Boca Juniors.