Horóscopo

Revisa lo que te deparan los astros según tu signo zodiacal en el horóscopo de hoy.

11/03/2019 08:24


Aries 21/03 al 19/04

Sepárate de la negatividad innecesaria en estos días Aries, últimamente te dan muchas ganas de dejar de mirar por los demás y razones no te faltan. Te enfrentas a un cansancio bastante grande, dáte una buena sesión de tranquilidad en casa.

Tauro-20/04 al 20/05

Este fin de semana empieza tu carrera de la eliminación de obstáculos innecesarios Tauro, es decir, que tires cosas a la basura, papeles, recuerdos inservibles y objetos de decoración que no hagan más que estorbar. Después de la sesión espiritual de limpieza extrema, llega tu sesión más íntima y personal .

Géminis 21/05 al 20/06

Nunca olvides quererte más que a nadie, nunca te dejes en segundo lugar, nunca antepongas de nuevo las necesidades de los demás a las tuyas propias, porque quien te deje de tratar como importante, te pierde. Aléjate de los dramas del corazón y céntrate en cosechar toda la energía posible para tu futuro.

Cáncer 21/06 al 22/07

Este fin de semana no te olvides de esa rutina de ejercicios, es un extra de adrenalina positiva para tu cuerpo y hará que te sientas con mucha más energía. Brillas de manera especial, tus ojos te delatan y no, no es por culpa del amor, esto huele a superación personal y lo sabes. Te sientes mucho mejor.

Leo 23/07 al 22/08

Es tiempo de limpieza general y máxima Leo y no sabes lo bien que te vas a quedar después de hacerla, prueba, borra números de contactos que ocupan espacio y que no aportan nada. Haz lo mismo con tu galería de imágenes, es hora de decir bye y de rellenar los espacios en blanco con cosas positivas y buenas para ti.

Virgo 23/08 al 22/09

Llegas al fin de semana con más cansancio del habitual y con bastante presión en la zona de tu cuello y espalda Virgo y eso tiene un nombre que lo describe a la perfección: sobrecarga. En todos los ámbitos, sobrecarga emocional y física. Quieres hacer algo grande, dar un paso muy grande e invertir en tu propia felicidad.

Libra 23/09 al 22/10

Este fin de semana, teléfono apagado, mente abierta, cuaderno en mano y haz una lista muy importante Libra. La lista de las metas que vas a ir cumpliendo a corto plazo, metas que sean realistas, que entren dentro de tus posibilidades y que te ayuden a llegar a esa cima que tan y tan grande se hace para ti Libra.

Escorpio 23/10 al 21/11

El estrés y el agobio de toda esta semana es algo pasajero Escorpio, el éxito y la recompensa que vendrá después de todo el trabajo duro no, ese no se va a ir a ninguna parte y te deberías de relajas mucho más cuando piensas en ello. Lo ideal sería que hicieran algún plan de meditación en casa, una tarde de relax con un baño relajante.

Sagitario 22/11 al 21/12

Nada de viajes de última hora, nada de planes de mucho ejercicio físico y mucho menos, nada de firmar cosas que no estén en tu agenda de programación, porque este fin de semana es para meditar Sagitario, para mimar a tu mente y para cosechar toda la energía posible para que la semana que viene vaya todo de perlas.

Capricornio 22/12 al 19/01

Este fin de semana vas a notar como te pesa el cuerpo en general, señal de que tu rutina de vida y de alimentación tienen que cambiar hacia un ambiente más sano, pero también es por culpa de la luna menguante y sus efectos, estos días son muy recomendables para hacer planes de mucho relax .

Acuario 20/01 al 19/02

Llegas al fin de semana con más sueño que cansancio, la sensación de nunca dormir lo suficiente se irá y en su lugar vendrá mucha energía Acuario, a partir de la semana que viene todo cambiará. El sentirte como un globo desinflado es causa de la luna menguante y de los efectos silenciosos que ha dejado tras su paso.

Piscis 20/02 al 20/03

El fin de semana se acerca como si se tratase del final de una maratón de atletismo Piscis y lo mejor de todo, lo más sorprendente es que no has hecho mucho como para sentirte con tan poca energía. Pero eso es culpa de la fase lunar que hay ahora mismo, de la luna que nos invita a relajarnos lo más que podamos.

Relacionadas