Un arranque regulado

El actual campeón de la División de Honor, Plastimí, derrotó a Tijuana 4-0. En tanto, Telecentro y Gambeta también ganaron en el debut. Hoy, a las 22.30, Posadas Futsal cierra con Villa Urquiza.

08/03/2019 15:31


Aún con algunas ausencias importantes, Plastimí Futsal, el actual campeón posadeño, debutó con victoria sobre el debutante en la categoría Tijuana FC al que derrotó por 4 a 0.

Si bien en la primera etapa los plásticos no pudieron desplegar su juego, Cristian “Pocho” Dos Santos puso en ventaja a los dirigidos por Néstor “Gareca” Jaquet.

En la segunda etapa, aparecieron los espacios y los goles para llevar el score al 4-1 final con tantos de Rodrigo Silvero, Josué Arrieta y Rafael Romero.

En tanto, un poco más ajustado fue el triunfo de Gambeta Futsal sobre Águilas Futsal por 4-3. En la primera etapa, todo fue muy equilibrado, por lo que ambos se fueron al descanso igualando 1 a 1 con goles de Arturo Steckler para el ganador y “Maxi” Batista para el rival.

En la segunda, se vio lo mejor. Mario González, Alberto Galeano y Jorge Posdeley marcaron para Gambeta. Descontaron para Águilas nuevamente Batista y Guillermo Andino.

Lo mejor en el ST

En tanto, Telecentro Tacuarí debutó con una clara victoria sobre el debutante 9 de Julio de Gobernador Roca por 5-2, que se encontró con la contundencia del elenco que dirige Juan Pablo Godoy.

El primer tiempo fue muy equilibrado y se fueron al descanso sin abrir el marcador.

En la segunda, los “telefónicos” le tiraron toda la presión al rival y con goles de Bruno Briñócoli (anotó dos), Juan Cantero, Tomás Kottvich y Jorge Vera, aseguraron los puntos. Mientras que Adrián Stick descontó para los de Roca.

Esta noche, desde las 22.30, el subcampeón del Clausura pasado, Posadas Futsal enfrentará a Villa Urquiza, en el cierre de la fecha.

Lo que viene

Viernes 08-03
CANCHA BROWN
22.30, Posadas Futsal vs. Villa Urquiza

Relacionadas