Que se vengan las chicas

El futsal femenino se ganó rápidamente un lugar en la consideración de los aficionados saloneros de la ciudad, pues si bien su incorporación data de hace poco tiempo, las chicas se han ganado el respeto de todos.

08/03/2019 12:54

ESPERAN POR EL SHOW. Se encuentra abierta la inscripción para el torneo Apertura femenino, cuyo comienzo está previsto para fin de mes.

La evolución en la práctica de este deporte y la cantidad de aficionados que convoca las erigen en las “niñas mimadas” de la disciplina en el ámbito de APoFuSa.

Para esta tempora, la entidad se comprometió a organizar el Argentino de Selecciones mayores, que tendrá lugar en la capital misionera, por lo cual el torneo local adquirirá una importancia tremenda, ya que la selección se nutrirá de las jugadoras de la plaza local.

El certamen nacional, al que asistirán clubes de todo el país e intervendrán jugadoras de la selección argentina que ganaron el Mundial de España, se desarrollará del 1º al 7 de septiembre.

A inscribirse

Justamente, la entidad que rige los destinos del futsal informó que se encuentra abierta la inscripción para los equipos interesados en disputar el torneo Apertura.

Todos aquellos que quieran jugar el certamen deberán registrar su participación acercándose personalmente hasta la sede de APoFuSa, que funciona en el club Brown de lunes a viernes de 20 a 22 o bien se pueden comunicar al celular 3764-382797.

En la temporada pasada hubo ocho equipos que participaron en la competencia y a raíz del auge que tiene entre las chicas y aprovechando el boom del Mundial Misiones 2019 la idea es superar ese número.

Los hinchas esperan con ansias el inicio del femenino y hay varios equipos que ya están entrenando para dar lo mejor de sí.