Femicidio de Fiorella: “Le dije que se abstenga de declarar”

Javier Millán Barredo aceptó la defensa del detenido. Habló con la FM Centro 89.1 Mhz San Vicente, desde donde afirmó que primero necesita hablar con él antes de que éste declare algo ante el juez.

08/03/2019 09:45

En diálogo con FM Centro 89.1 Mhz de San Vicente Millan Barredo, sostuvo que ayer lo llamó el padre de Leopoldo Borosvki y “me dijo que no pudo hablar con el hijo. No sabe si el hijo es el asesino. Le dije que eso no lo va a saber hasta que estén las pruebas genéticas. En este tipo de casos, las pruebas de laboratorio son las que manejan la cuestión”.

“Me pidió (el padre) que me ponga en su lugar, que quiere que al hijo se lo juzgue por lo que hizo, ya sea inocente o culpable. No sabe qué pasó porque todavía no pudo hablar con el hijo, quien está incomunicado”, detalló.

“Hay que darle tiempo a la policía científica para que recabe todas las pruebas. Una vez recolectado todo, ahí sí será momento para hablar con el detenido. Le dije que se abstenga de declarar. Yo no le voy a preguntar nada de nada, quiero que hable con el padre primero y luego sí, me sentaré a hablar yo”.

El cuerpo de Fiorella fue hallado el pasado lunes en un yerbal de San Vicente. Su ex pareja, Leopoldo Borovski (22), fue detenido en El Soberbio cuando regresaba de una competencia de Jeeps en Brasil.