Causa por extorsión: el fiscal Carlos Stornelli recusó al juez Ramos Padilla

A través de su abogado defensor, Roberto Ribas, reclamó que se aparte al juez federal de Dolores y pidió la nulidad de la investigación.

06/03/2019 16:02

Ramos Padilla le dio intervención a la Procuración General de la Nación para que analice el caso del fiscal acusado de extorsión.

Un día antes de tener que presentarse en la justicia para dar explicaciones sobre su vínculo con el falso abogado Marcelo D’Alessio, el fiscal Carlos Stornelli realizó un pedido de recusación del juez federal de Dolores Alejo Ramos Padilla y solicitó que se declare la nulidad del proceso.

El fiscal hizo el pedido a través de su abogado, Roberto Ribas, quien se entregó ambas presentaciones en el tribunal de Dolores.

La solicitud de Stornelli va en sintonía con distintos intentos de quitarle el caso a Ramos Padilla. El primero fue presentar una denuncia contra el falso abogado, Marcelo D’Alessio, en los tribunales de Cómodoro Py.

Ese caso recayó sobre el juez federal Julián Ercolini, quien le reclamó a Ramos Padilla que le envié el expediente. Esta disputa sobre la competencia todavía no está resuelta y Ramos Padilla continúa avanzando con la investigación.

Por un audio de D’Alessio, verificarán los billetes de los bolsos de López

Fuente: Agencias de Noticias Télam y NA