Virasoro: una mujer falleció tras recibir un disparo

La Policía de Virasoro investiga la muerte de una mujer, la cual habría sido baleada por un hombre que sería su expareja y quien posteriormente se disparó con la misma arma, presumiblemente una escopeta, señalaron fuentes del caso.

05/03/2019 16:27

Efectivos de la comisaría Primera de Gobernador Virasoro llevan a cabo labores investigativas en relación al citado hecho, donde la víctima, identificada como Perla Araujo –mayor de edad-, habría fallecido tras resultar lesionada de un disparo de arma de fuego por parte de quien sería su expareja, un hombre de apellido Silva –mayor de edad-, precisó un vocero consultado.

Seguidamente el involucrado se habría autolesionado con un disparo de la misma arma, por lo cual fue trasladado a un centro de salud donde permanece en estado crítico.

El lamentable episodio se registro este martes a las 15, en una finca ubicada la zona conocida como 40 Viviendas del barrio Vuelta del Ombú y frente a las hijas adolescentes de la víctima fatal.

En dicho lugar y por causas que se tratan de establecer, aparentemente Silva, utilizando un arma de fuego tipo escopeta habría herido a su expareja, quien falleció en el lugar.

Acto seguido el presunto atacante se disparó. Se notificó del caso a la Justicia de Instrucción en turno.